Abrelaboca
Bienvenidos al foro alternativo de Abrelaboca.com


Este es el foro alternativo al foro general de Abrelaboca
 
ÍndiceÍndice  ChatChat  RegistrarseRegistrarse  Ejemplo de foro en Mantenimiento  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ME ABURRO,ALGUIEN PA HABLAR?
por macizon Jue 12 Mayo 2016 - 10:27

» CHAT EN DIRECTO PONTE A PRUEBA?
por dylan69 Sáb 24 Ene 2015 - 6:09

» Bueeenas, ayudadme!
por ErreGlez Jue 17 Jul 2014 - 23:43

» ¿"Infidelidad emocional"?
por atleti Sáb 31 Mayo 2014 - 1:04

» problemas sexuales.
por Leyre90 Jue 29 Mayo 2014 - 17:44

» dilema moral
por albertillo19 Lun 26 Mayo 2014 - 22:56

» Dilema. Opiniones porfa.
por albertillo19 Lun 26 Mayo 2014 - 22:54

» Problema Sexual
por Andosan91 Lun 25 Nov 2013 - 23:46

» problema padres
por roto2 vs roto3 Mar 29 Oct 2013 - 21:12

» Enamorado hasta las trancas
por puffy Mar 24 Sep 2013 - 8:53

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
Maria vs Alcohol
Maria
27%
 27% [ 19 ]
Alcohol
50%
 50% [ 35 ]
Ninguna de las dos
23%
 23% [ 16 ]
Votos Totales : 70
Estadísticas
Tenemos 785 miembros registrados.
El último usuario registrado es patipami32.

Nuestros miembros han publicado un total de 259045 mensajes en 4750 argumentos.

Comparte | 
 

 PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO

Ir abajo 
AutorMensaje
huhu
Invitado
avatar


MensajeTema: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Dom 26 Jul 2009 - 0:33

oooooolas somos 2 xicas k nunca fuimos a una y keriamos estrenarnos con la ZOO peo no sabemos cuanto cuesta.. alguien sabe el precio de hoy?
y nos da palo y eso.... alguien sabe el precio y si se puede charlar dentro sin k la musica nos moleste?
asias
Volver arriba Ir abajo
Golden [!]
Desempleada Foril
Desempleada Foril
avatar

Cantidad de envíos : 20006
Edad : 26
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Dom 26 Jul 2009 - 0:36

Punto uno: En las discotecas la música suele molestar a la hora de hablar.
Punto dos: No conozco la discoteca.
Punto tres: Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loveandpleasure
capable
Posteador Loleante
Posteador Loleante
avatar

Cantidad de envíos : 2029
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Dom 26 Jul 2009 - 13:07

Me parece que el precio esta a 10 €, con consumición.
Os felicito, estrenarse en una discoteca siempre es un día importante.
Alli podréir charlar tranquilamente en un ambiente muy calmado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
KR@Z
8th Gold Star!
8th Gold Star!
avatar

Cantidad de envíos : 2514
Edad : 28
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 25/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Dom 26 Jul 2009 - 15:32

alli solo os encontrareis con banqueros, agentes de bolsas modelos de lujo y chicas muy cultas escuchando musica clasica en un ambiente supertranquilo en el q la musica a penas se olle XD
Volver arriba Ir abajo
^][*AdRiAn*][^
Doctor del Foro
Doctor del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 13693
Edad : 27
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Dom 26 Jul 2009 - 18:39

Os da verguenza preguntar cuanto vale la entrada de una discoteca y os meteis a un foro a preguntarlo? xDDDDDDD
habia visto cosas pateticas,pero tanto como esto no Laughing Laughing Laughing
Y si si....segurisimo que podeis charlar sin que la repetitiva y atronadona musica os moleste.....vamos como mucho os revientan los timpanos xD

Otra cosa,cuando veias a un tio con la camiseta sudada,manchada,haciendo bailes raros(tipo serrucho xD),tranquila....son pastilleros...pero bah,este tipo de gente no suele frecuentar las discotecas(me va a crecer la nariz como a pinocho a este paso xDDD)

Mas cosas,cuando el dj se emocione teneis que saltar como locas y gritar subidon subidon!! es muy importante,sino los pastilleros no os aceptaran xDD

y bueno,por ultimo,muy importante.....teneis que ir a la discoteca con un coche tuneado a tope y con la musica que reviente las ventanillas...si no vais en un coche asi los pastilleros os miraran raro xD

Nada mas,que disfruteis xD

PD: Cuando la discoteca cierre,os escondeis hasta que se vaya todo el mundo y prendeis una garrafa de gasolina dentro,a ver si la quemais,me dariais una gran alegria xD
Volver arriba Ir abajo
Kanbei
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
avatar

Cantidad de envíos : 77716
Reputación : 1010
Fecha de inscripción : 23/01/2009


Puntos:
9999/9999  (9999/9999)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Dom 26 Jul 2009 - 19:24

xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Golden [!]
Desempleada Foril
Desempleada Foril
avatar

Cantidad de envíos : 20006
Edad : 26
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Lun 27 Jul 2009 - 1:21

Me complace informarles a los usuarios del foro que el usuario Adrián ha ascendido de Doctor a Santo. Saluden a San Adrián, ha hablado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loveandpleasure
^][*AdRiAn*][^
Doctor del Foro
Doctor del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 13693
Edad : 27
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Lun 27 Jul 2009 - 11:41

jajajajajaja vale,pero yo en vez del redondito que llevan los santos en la cabeza quiero llevar esto jocolor xDD
Volver arriba Ir abajo
Golden [!]
Desempleada Foril
Desempleada Foril
avatar

Cantidad de envíos : 20006
Edad : 26
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Lun 27 Jul 2009 - 13:53

Vale, se te permite xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loveandpleasure
KR@Z
8th Gold Star!
8th Gold Star!
avatar

Cantidad de envíos : 2514
Edad : 28
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 25/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Lun 27 Jul 2009 - 18:57

^][*AdRiAn*][^ escribió:
Os da verguenza preguntar cuanto vale la entrada de una discoteca y os meteis a un foro a preguntarlo? xDDDDDDD
habia visto cosas pateticas,pero tanto como esto no Laughing Laughing Laughing
Y si si....segurisimo que podeis charlar sin que la repetitiva y atronadona musica os moleste.....vamos como mucho os revientan los timpanos xD

Otra cosa,cuando veias a un tio con la camiseta sudada,manchada,haciendo bailes raros(tipo serrucho xD),tranquila....son pastilleros...pero bah,este tipo de gente no suele frecuentar las discotecas(me va a crecer la nariz como a pinocho a este paso xDDD)

Mas cosas,cuando el dj se emocione teneis que saltar como locas y gritar subidon subidon!! es muy importante,sino los pastilleros no os aceptaran xDD

y bueno,por ultimo,muy importante.....teneis que ir a la discoteca con un coche tuneado a tope y con la musica que reviente las ventanillas...si no vais en un coche asi los pastilleros os miraran raro xD

Nada mas,que disfruteis xD

PD: Cuando la discoteca cierre,os escondeis hasta que se vaya todo el mundo y prendeis una garrafa de gasolina dentro,a ver si la quemais,me dariais una gran alegria xD


XDDDDD pero adrian creo q has exagerado un poco por q a las discotecas q voy yo no son de pastilleros, q no te digo q casi todas sean com otus las describes per oyo voy a discos mas selectas ( no de lujo si no de q la gente se controla mas) XD
Volver arriba Ir abajo
^][*AdRiAn*][^
Doctor del Foro
Doctor del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 13693
Edad : 27
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Lun 27 Jul 2009 - 20:33

KR@Z escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
Os da verguenza preguntar cuanto vale la entrada de una discoteca y os meteis a un foro a preguntarlo? xDDDDDDD
habia visto cosas pateticas,pero tanto como esto no Laughing Laughing Laughing
Y si si....segurisimo que podeis charlar sin que la repetitiva y atronadona musica os moleste.....vamos como mucho os revientan los timpanos xD

Otra cosa,cuando veias a un tio con la camiseta sudada,manchada,haciendo bailes raros(tipo serrucho xD),tranquila....son pastilleros...pero bah,este tipo de gente no suele frecuentar las discotecas(me va a crecer la nariz como a pinocho a este paso xDDD)

Mas cosas,cuando el dj se emocione teneis que saltar como locas y gritar subidon subidon!! es muy importante,sino los pastilleros no os aceptaran xDD

y bueno,por ultimo,muy importante.....teneis que ir a la discoteca con un coche tuneado a tope y con la musica que reviente las ventanillas...si no vais en un coche asi los pastilleros os miraran raro xD

Nada mas,que disfruteis xD

PD: Cuando la discoteca cierre,os escondeis hasta que se vaya todo el mundo y prendeis una garrafa de gasolina dentro,a ver si la quemais,me dariais una gran alegria xD


XDDDDD pero adrian creo q has exagerado un poco por q a las discotecas q voy yo no son de pastilleros, q no te digo q casi todas sean com otus las describes per oyo voy a discos mas selectas ( no de lujo si no de q la gente se controla mas) XD
Hay discotecas...y discotecas...pero el 90 % de estos locales en españa son antros de pastilleros desfasados que van dando asco
Volver arriba Ir abajo
KR@Z
8th Gold Star!
8th Gold Star!
avatar

Cantidad de envíos : 2514
Edad : 28
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 25/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Lun 27 Jul 2009 - 20:36

hay esta hablemos con propiedad XD no todas son así pero la mayoria lo son XD
Volver arriba Ir abajo
^][*AdRiAn*][^
Doctor del Foro
Doctor del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 13693
Edad : 27
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Lun 27 Jul 2009 - 20:39

KR@Z escribió:
hay esta hablemos con propiedad XD no todas son así pero la mayoria lo son XD
claro,pero eso no quiere decir que el 10 % restante sea bueno...porque ese 10 % son discotecas de pijitos,niñitos de papa...etc,etc,etc
Volver arriba Ir abajo
KR@Z
8th Gold Star!
8th Gold Star!
avatar

Cantidad de envíos : 2514
Edad : 28
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 25/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Lun 27 Jul 2009 - 20:47

reduce el 10% porq yo ni soy pijo ni niño de papa ni nada de eso soy un tio normal con su personalidad propia q no se la infligido ningun estilo social ni mierdas de esas y voy a discotecas normales dode la gente va a tomar copas bailar ( algunas veces a hacer el garrulo y ver si pilla algun@para echar un polvo etcetc (lo normal en todas las discotecas sean como sean)) y poco mas

dime la verdad tu crees q yo soy un niño de papa, pijo niñato o pastillero?
Volver arriba Ir abajo
^][*AdRiAn*][^
Doctor del Foro
Doctor del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 13693
Edad : 27
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Lun 27 Jul 2009 - 20:52

KR@Z escribió:
reduce el 10% porq yo ni soy pijo ni niño de papa ni nada de eso soy un tio normal con su personalidad propia q no se la infligido ningun estilo social ni mierdas de esas y voy a discotecas normales dode la gente va a tomar copas bailar ( algunas veces a hacer el garrulo y ver si pilla algun@para echar un polvo etcetc (lo normal en todas las discotecas sean como sean)) y poco mas

dime la verdad tu crees q yo soy un niño de papa, pijo niñato o pastillero?
No lo se,no te conozco asi que no se como eres
Volver arriba Ir abajo
KR@Z
8th Gold Star!
8th Gold Star!
avatar

Cantidad de envíos : 2514
Edad : 28
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 25/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Lun 27 Jul 2009 - 20:53

correcto, al igual q a las personas no se puede juzgar todo sin conocerlo bien, entiendes a lo q me refiero santo de lforo? XD ( lo de santo es un cumplido )
Volver arriba Ir abajo
Kanbei
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
avatar

Cantidad de envíos : 77716
Reputación : 1010
Fecha de inscripción : 23/01/2009


Puntos:
9999/9999  (9999/9999)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Lun 27 Jul 2009 - 22:09

KR@Z escribió:
reduce el 10% porq yo ni soy pijo ni niño de papa ni nada de eso soy un tio normal con su personalidad propia q no se la infligido ningun estilo social ni mierdas de esas y voy a discotecas normales dode la gente va a tomar copas bailar ( algunas veces a hacer el garrulo y ver si pilla algun@para echar un polvo etcetc (lo normal en todas las discotecas sean como sean)) y poco mas

dime la verdad tu crees q yo soy un niño de papa, pijo niñato o pastillero?
Esa descripción encaja mas con un pub. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
KR@Z
8th Gold Star!
8th Gold Star!
avatar

Cantidad de envíos : 2514
Edad : 28
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 25/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Lun 27 Jul 2009 - 22:53

tambien XD
Volver arriba Ir abajo
torres_90
1st Red Star!
1st Red Star!
avatar

Cantidad de envíos : 3343
Edad : 27
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 08/04/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Mar 28 Jul 2009 - 1:15

discotecas lo que se dice discotecas aki ai revival pacha central pim pam pum y hay pastilleros borraxos niñas warras traficante xulos de putas con sus respectivas putas jeje y tal eso en toas las discotecas si no hay de eso dudo muxo k sea una discoteca jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://el tuenti pero no me vas a encontrarr...jaja
NaCo
No tengo estrellas :(
avatar

Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Mar 28 Jul 2009 - 3:31

Primero haber cuantos años tienes, no?Por que , que quieres entrar con 14 o 15 años? ya q dices q te estrenas.
Volver arriba Ir abajo
Ana MlG
1st Green Star!
1st Green Star!


Cantidad de envíos : 13340
Edad : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   Mar 28 Jul 2009 - 23:35

huhu escribió:
oooooolas somos 2 xicas k nunca fuimos a una y keriamos estrenarnos con la ZOO peo no sabemos cuanto cuesta.. alguien sabe el precio de hoy?
y nos da palo y eso.... alguien sabe el precio y si se puede charlar dentro sin k la musica nos moleste?
asias
Sólo falta que os llameís Jessi y Jenny con su respectiva la delante por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO   

Volver arriba Ir abajo
 
PRECIO DISCOTECA ZOO SANXENXO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abrelaboca :: Foro Abrelaboca :: Ponte a Prueba-
Cambiar a: