Abrelaboca
Bienvenidos al foro alternativo de Abrelaboca.com


Este es el foro alternativo al foro general de Abrelaboca
 
ÍndiceÍndice  ChatChat  RegistrarseRegistrarse  Ejemplo de foro en Mantenimiento  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ME ABURRO,ALGUIEN PA HABLAR?
por macizon Jue 12 Mayo 2016 - 10:27

» CHAT EN DIRECTO PONTE A PRUEBA?
por dylan69 Sáb 24 Ene 2015 - 6:09

» Bueeenas, ayudadme!
por ErreGlez Jue 17 Jul 2014 - 23:43

» ¿"Infidelidad emocional"?
por atleti Sáb 31 Mayo 2014 - 1:04

» problemas sexuales.
por Leyre90 Jue 29 Mayo 2014 - 17:44

» dilema moral
por albertillo19 Lun 26 Mayo 2014 - 22:56

» Dilema. Opiniones porfa.
por albertillo19 Lun 26 Mayo 2014 - 22:54

» Problema Sexual
por Andosan91 Lun 25 Nov 2013 - 23:46

» problema padres
por roto2 vs roto3 Mar 29 Oct 2013 - 21:12

» Enamorado hasta las trancas
por puffy Mar 24 Sep 2013 - 8:53

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
Maria vs Alcohol
Maria
27%
 27% [ 19 ]
Alcohol
50%
 50% [ 35 ]
Ninguna de las dos
23%
 23% [ 16 ]
Votos Totales : 70
Estadísticas
Tenemos 785 miembros registrados.
El último usuario registrado es patipami32.

Nuestros miembros han publicado un total de 259045 mensajes en 4750 argumentos.

Comparte | 
 

 Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RuBiaA S
Invitado
avatar


MensajeTema: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Jue 3 Sep 2009 - 16:04

Pues eso k oi e visto a mi ex despues d un mes sin vernos...
nose esty boba xk me pongo d malas en na xo ske el me da razones..
estaba kon mi prima y kon una amiga y yo,y pues el staba kon un primo "digo yo k seria" y nada estamos asi ablando d k si van a venir oi a mi pueblo k si tal o k si kual...
y yo y una amiga pues nos emos ido palante xk teniamos una ksa k acer,,y mi ex y mi prima se an kdao ptras...

kuando ya vienen me dice mi prima k el le abia dixo k si le daba 1 piko y mi prima se nego...y (espero k no se lo a ya dao o k no se ayan liao xk sino...)y nada luego asi ablando eyos 2 le dce k se kiere liar kon ella y kon la morena..(osea mi amiga)y ami me deja de lao...vamos k dice k yo me ago la imxtante y tal k me kreo la mejor o yokese k dice...mi prima y el ya san dao los numeros..


el es 1 puto askerosoo puteroo ijo de puta k no le basta kon tenerme ami k tiene k tener a 2.000 mas
voy a intentar pasar de el xo esta tarde nose si vendran...joder skee kien me abra mandao ami la ostia!vosotras k me decis?paso de el y k le den pai o k?.....
aora me e rayaoo x su puta kulpaa x decir to eso delante mioo la virgeen!
cnt xfaass muaak!
Volver arriba Ir abajo
Rhea
1st Green Star!
1st Green Star!
avatar

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 27
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Jue 3 Sep 2009 - 16:37

Pasa de ese idiota. Son del club de me creo macho y no llego ni a la H de hombre. Será por tíos . . .
Volver arriba Ir abajo
RuBiaA S
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Jue 3 Sep 2009 - 16:58

k razon tienes!
se kree mu maxo y se piensa k va a tener a la tias k kiera!
ske me pone malaa el kabron,joder eso digo yo sera x tios...
xo ske yo ya sabia lo k iva a pasar...y pasoo!buaah
Volver arriba Ir abajo
Rhea
1st Green Star!
1st Green Star!
avatar

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 27
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Jue 3 Sep 2009 - 17:04

Hay muchos así, no se merecen nada.
Volver arriba Ir abajo
capable
Posteador Loleante
Posteador Loleante
avatar

Cantidad de envíos : 2029
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Jue 3 Sep 2009 - 17:17

Eso es que tu prima esta mas buena. Es lo unico que quiere, cuanto antes lo aceptes mejor
Volver arriba Ir abajo
RuBiaA S
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Jue 3 Sep 2009 - 17:26

xo vamos aver el kiere kon todas xo si lo rekonocio asta el mismo...no me jodas!
es 1 puto putero de mierda k se kiere aprovexar de todas,el solo buska k se la xupen y follar!nada mas...lose x experiencia..asikee,,,
Volver arriba Ir abajo
capable
Posteador Loleante
Posteador Loleante
avatar

Cantidad de envíos : 2029
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Jue 3 Sep 2009 - 17:36

Entonces la culpa es tuya hija tu misma lo estas diciendo
Cuando crezcas y madures te dejarán de gustar los malotes del barrio
Volver arriba Ir abajo
Rhea
1st Green Star!
1st Green Star!
avatar

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 27
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Jue 3 Sep 2009 - 17:55

Supongo que será el mítico chico que va de malote y la gente piensa que en el fondo es bueno pero nada más lejos de ahí.

Suelen tener mucha labia, y a la chica que se quiere tirar le hace creer que ella no será una más de su lista. Ella piensa que le ha cambiado y pasa de la fama merecida que se tiene. Cuando se cansa de ella, vuelta al inicio.
Volver arriba Ir abajo
Kirtus
No tengo estrellas :(


Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 5:57

po zi, lo que tienes que hacer es pasar de ese tio, porque parece que lo unico que busca es follar y punto, asi que pasaandoo! que seguro quencontraras a alguno mejor;)
Volver arriba Ir abajo
canija20
All Gold Stars!
All Gold Stars!


Cantidad de envíos : 1312
Edad : 28
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 31/03/2009


Puntos:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 10:50

yo digo una cosa,los tios asi,que cojones tienes de atraxctivo? a mi nunca me han gustado los tipico malotes de barrio que van de chungos ,por que se ve a lalegua que son unas nenazas de mucho ruido y pocas nueces Smile

es tio es el tipico chulo-malote-nenaza que como dice Rhea,juegan a ser machos y no llegan ni a la H,pues eso,igual que el que intimida,insulta o maltrata a las mujeres por que se sienten amenazado por su costumbre machista de,yo yo y solo yo puedo flirtear con otras,ella no.
Asi,que pasa de el,no te merece y nunca te merecio,es un tio que seguro que va de maduro y en realidad es un acojonado de la vida que busca gente que le lama los pies por su chuleria:)
Volver arriba Ir abajo
http://cambio.mendigogame.es/change_please/6148779/
RuBiaA S
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 12:22

intentare pasar de el,xo lo k psa k el va a al merkaillo y lo veo siempre k voy a 1 pueblo de al laoo,k trabaja en er merkaillo...tnces dificil me seraa...
xo da = abra k olvidarle xk me lo a dxo mi prima y la amiga k me aze mal verlee y es verdad skee si me veis komo estaba diooss!
me entraba kada mala ostiaa del 15..
Volver arriba Ir abajo
^][*AdRiAn*][^
Doctor del Foro
Doctor del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 13693
Edad : 27
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 12:44

Pues yo si fuera tu me compraba un pony Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Яυвεи
The Moderator
The Moderator
avatar

Cantidad de envíos : 12556
Edad : 24
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2009


Puntos:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 12:48

^][*AdRiAn*][^ escribió:
Pues yo si fuera tu me compraba un pony Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing

_________________


"Est enim, iudices, haec non scripta, sed nata lex, quam non didicimus, accepimus, legimus, verum ex natura ipsa arripuimus, hausimus, expressimus, ad quam non docti, sed facti, non instituti, sed imbuti sumus."
Volver arriba Ir abajo
RuBiaA S
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 12:50

ein?
jajajaj si no?¬
Volver arriba Ir abajo
^][*AdRiAn*][^
Doctor del Foro
Doctor del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 13693
Edad : 27
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 12:52

RuBiaA S escribió:
ein?
jajajaj si no?¬
claro,los ponys son lo mejor para estos casos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
^][*AdRiAn*][^
Doctor del Foro
Doctor del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 13693
Edad : 27
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 13:02

Hombre te voy a decir la verdad.... si te sientas en un parque con un helado de pepino te va a salir mas barato que comprarte un pony,pero tu veras xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Golden [!]
Desempleada Foril
Desempleada Foril
avatar

Cantidad de envíos : 20006
Edad : 26
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 13:14

^][*AdRiAn*][^ escribió:
RuBiaA S escribió:
ein?
jajajaj si no?¬
claro,los ponys son lo mejor para estos casos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo se lo daría con una targetita que pusiera: que te de por culo.

x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loveandpleasure
^][*AdRiAn*][^
Doctor del Foro
Doctor del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 13693
Edad : 27
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 13:16

Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
RuBiaA S escribió:
ein?
jajajaj si no?¬
claro,los ponys son lo mejor para estos casos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo se lo daría con una targetita que pusiera: que te de por culo.

x)
Por favor,no incitemos a la zoofilia,tu no sabes si al pony le puede gustar el chico,no hay que obligar al pony,si le gusta que le deje el culo como la dandera de japon,sino nada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Golden [!]
Desempleada Foril
Desempleada Foril
avatar

Cantidad de envíos : 20006
Edad : 26
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 13:19

^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
RuBiaA S escribió:
ein?
jajajaj si no?¬
claro,los ponys son lo mejor para estos casos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo se lo daría con una targetita que pusiera: que te de por culo.

x)
Por favor,no incitemos a la zoofilia,tu no sabes si al pony le puede gustar el chico,no hay que obligar al pony,si le gusta que le deje el culo como la dandera de japon,sino nada xDDD
Mmm si no le gusta, le pones una bolsa al chico en la cabeza y ojos que no ven, corazón que no siente xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loveandpleasure
^][*AdRiAn*][^
Doctor del Foro
Doctor del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 13693
Edad : 27
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 13:20

Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
RuBiaA S escribió:
ein?
jajajaj si no?¬
claro,los ponys son lo mejor para estos casos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo se lo daría con una targetita que pusiera: que te de por culo.

x)
Por favor,no incitemos a la zoofilia,tu no sabes si al pony le puede gustar el chico,no hay que obligar al pony,si le gusta que le deje el culo como la dandera de japon,sino nada xDDD
Mmm si no le gusta, le pones una bolsa al chico en la cabeza y ojos que no ven, corazón que no siente xD
Laughing Laughing Laughing se va a poner morao el ponyyy xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Golden [!]
Desempleada Foril
Desempleada Foril
avatar

Cantidad de envíos : 20006
Edad : 26
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 13:21

^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
RuBiaA S escribió:
ein?
jajajaj si no?¬
claro,los ponys son lo mejor para estos casos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo se lo daría con una targetita que pusiera: que te de por culo.

x)
Por favor,no incitemos a la zoofilia,tu no sabes si al pony le puede gustar el chico,no hay que obligar al pony,si le gusta que le deje el culo como la dandera de japon,sino nada xDDD
Mmm si no le gusta, le pones una bolsa al chico en la cabeza y ojos que no ven, corazón que no siente xD
Laughing Laughing Laughing se va a poner morao el ponyyy xDDDDDDDDD
Claro. Se merece más disfrutar el pony que el pavo ese xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loveandpleasure
^][*AdRiAn*][^
Doctor del Foro
Doctor del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 13693
Edad : 27
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 13:26

Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
RuBiaA S escribió:
ein?
jajajaj si no?¬
claro,los ponys son lo mejor para estos casos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo se lo daría con una targetita que pusiera: que te de por culo.

x)
Por favor,no incitemos a la zoofilia,tu no sabes si al pony le puede gustar el chico,no hay que obligar al pony,si le gusta que le deje el culo como la dandera de japon,sino nada xDDD
Mmm si no le gusta, le pones una bolsa al chico en la cabeza y ojos que no ven, corazón que no siente xD
Laughing Laughing Laughing se va a poner morao el ponyyy xDDDDDDDDD
Claro. Se merece más disfrutar el pony que el pavo ese xD
La verdad que no se que le habra hecho el chico ese,porque no me he leido el texto Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Golden [!]
Desempleada Foril
Desempleada Foril
avatar

Cantidad de envíos : 20006
Edad : 26
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 13:27

^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
RuBiaA S escribió:
ein?
jajajaj si no?¬
claro,los ponys son lo mejor para estos casos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo se lo daría con una targetita que pusiera: que te de por culo.

x)
Por favor,no incitemos a la zoofilia,tu no sabes si al pony le puede gustar el chico,no hay que obligar al pony,si le gusta que le deje el culo como la dandera de japon,sino nada xDDD
Mmm si no le gusta, le pones una bolsa al chico en la cabeza y ojos que no ven, corazón que no siente xD
Laughing Laughing Laughing se va a poner morao el ponyyy xDDDDDDDDD
Claro. Se merece más disfrutar el pony que el pavo ese xD
La verdad que no se que le habra hecho el chico ese,porque no me he leido el texto Laughing Laughing Laughing

Ser un poco gilipollas x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loveandpleasure
^][*AdRiAn*][^
Doctor del Foro
Doctor del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 13693
Edad : 27
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 13:30

Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
RuBiaA S escribió:
ein?
jajajaj si no?¬
claro,los ponys son lo mejor para estos casos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo se lo daría con una targetita que pusiera: que te de por culo.

x)
Por favor,no incitemos a la zoofilia,tu no sabes si al pony le puede gustar el chico,no hay que obligar al pony,si le gusta que le deje el culo como la dandera de japon,sino nada xDDD
Mmm si no le gusta, le pones una bolsa al chico en la cabeza y ojos que no ven, corazón que no siente xD
Laughing Laughing Laughing se va a poner morao el ponyyy xDDDDDDDDD
Claro. Se merece más disfrutar el pony que el pavo ese xD
La verdad que no se que le habra hecho el chico ese,porque no me he leido el texto Laughing Laughing Laughing

Ser un poco gilipollas x)
Entonces de pony nada,que le de un caballo,que la tiene mas grande y le jodera mas xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Golden [!]
Desempleada Foril
Desempleada Foril
avatar

Cantidad de envíos : 20006
Edad : 26
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2009


Puntos:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   Vie 4 Sep 2009 - 13:33

^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
Golden [!] escribió:
^][*AdRiAn*][^ escribió:
RuBiaA S escribió:
ein?
jajajaj si no?¬
claro,los ponys son lo mejor para estos casos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo se lo daría con una targetita que pusiera: que te de por culo.

x)
Por favor,no incitemos a la zoofilia,tu no sabes si al pony le puede gustar el chico,no hay que obligar al pony,si le gusta que le deje el culo como la dandera de japon,sino nada xDDD
Mmm si no le gusta, le pones una bolsa al chico en la cabeza y ojos que no ven, corazón que no siente xD
Laughing Laughing Laughing se va a poner morao el ponyyy xDDDDDDDDD
Claro. Se merece más disfrutar el pony que el pavo ese xD
La verdad que no se que le habra hecho el chico ese,porque no me he leido el texto Laughing Laughing Laughing

Ser un poco gilipollas x)
Entonces de pony nada,que le de un caballo,que la tiene mas grande y le jodera mas xDDDDDD
Como usted diga, doctor xDDDDDDDD Escogeremos al Nacho Vidal de los caballos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/loveandpleasure
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!   

Volver arriba Ir abajo
 
Oi e estao kon mi ex despues d 1 mes sin vernos!!Ayuda morenuxy!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» joe jonas ¿antes o despues?
» Fuzz despues y antes de un wah
» Despues de una relación sentimental
» Abonado y dosis de los cultivos
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abrelaboca :: Foro Abrelaboca :: Consulta del Dr. Adrian-
Cambiar a: